Métodos de pago en Mdemoma

En Mdemona puedes pagar tu pedido de las siguientes maneras:

  • Utilizando PAYPAL (tengas o no cuenta, puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito sin tener cuenta Paypal). 

    Al seleccionar Paypal como método de pago te abrirá una pantalla como esta:



    Si tienes cuenta Paypal puedes realizar el pago directamente desde ella , introduciendo el correo electrónico de tu cuenta y tu contraseña (también puedes crear una cuenta Paypal).

    Si quieres realizar el pago con tarjeta de crédito o débito sin tener cuenta Paypal, simplemente haz click en ¨Pagar con tarjeta¨ (opción rodeada en color naranja en la siguiente imagen). Podrás pagar directamente con tu tarjeta.




  • Mediante transferencia bancaria:

    Seleccionando este método de pago, podrás realizar el pago mediante transferencia o ingreso bancario.

    Recibirás un correo con las instrucciones y datos para realizar el ingreso o transferencia. Ten en cuenta que nosotros no podemos procesar el pedido hasta que el dinero esté en nuestra cuenta bancaria (lo cual puede demorar de 24 a 48h. hábiles), por tanto si tienes prisa o quieres acelerar el pedido te recomendaríamos que utilices el otro método de pago (Paypal) o simplemente nos contactes por email para enviarnos el justificante de la transferencia.


  • Tarjeta de crédito:

    El pago mediante tarjeta de crédito se lleva  acabo utilizando una plataforma TPV REDSYS segura del Banco Sabadell.




  • Contrareembolso:

    El pago contrareembolso se efectúa al recibir el pedido por parte de SEUR. El repartidor cobrará al cliente el importe correspondiente al pedido.
    Todos los pedidos con pago contrareembolso llevan un pequeño recargo, correspondiente al importe que SEUR cobra a Mdemona por el servicio.

    Los pedidos contrareembolso pueden sufrir leves retrasos debido a las comprobaciones que se realizan a modo de chequear que los datos sean correctos y fehacientes.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos en nuestra sección de contacto .