En Mdemona, nos encanta el verbo soñar pero siempre acompañado del verbo hacer. Creemos que con pequeños pasitos se pueden conseguir grandes cosas. Por eso, nos autodenominamos soñadores y queremos poner en marcha este pequeño proyecto desde nuestras posibilidades como marca.Nuesto objetivo con el proyecto “Sueña grande, haz que pase” es aportar nuestro granito de arena al mundo. Soñar grande y hacer pequeñas cosas para que se hagan realidad.

¿Cómo?

Con una camiseta solidaria de la que la recaudación total (menos el iva) será íntegramente donada a una causa que necesite de nuestra ayuda.

¿Con qué?

Con tiradas de camisetas de 60 unidades estampadas por nosotros mismos. Cada vez que se acabe una tirada, se hará una nueva, con una nueva causa.

¿Por qué?

Queremos aportar nuestro granito de arena para un mundo mejor, para SOÑAR GRANDE y hacer que pase con pequeños actos, y diseñar camisetas es lo que mejor se nos da hacer.

¿A quiénes?

Asociaciones, ONG... que tengan una causa con la que nos sintamos identificados y vaya acorde con nuestra filosofía de empresa y de vida. Cada tirada de camisetas, cambiaremos de asociación, dando oportunidad a quienes nos lo soliciten.

La camiseta

La primera tirada para esta colaboración, consta de 60 camisetas de algodón orgánico ecológico producidas bajo estándares de producción éticos y responsables. Está estampada una a una en Palma de Mallorca con nuestro diseño especial para la ocasión. Son unidades muy especiales, limitadas y únicas, es por eso que en el interior de la camiseta, encontrarás la etiqueta numerada con el número de serie de nuestra colección.

Cómo funciona la donación

De lo que pagas por tu compra, todo el importe (menos el iVA, que se queda el estado) va directamente para la fundación, es decir 20,62€.

1ª Iniciativa: Fundación Acavall

Una de las integrantes de Fundació Acavall, se puso en contacto con nosotros para saber si podíamos colaborar con ellos de alguna manera. Así conocimos esta fundación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales,gracias a una combinación única de caballos y terapia, en un ENTORNO NATURAL, relajado, seguro y divertido.

La Fundación ACAVALL es una entidad  situada en Valencia que fue fundada en 2007. Su misión es promover la calidad de vida, el desarrollo personal y la inclusión social de personas con diversidad funcional y en situación de vulnerabilidad social, a través de la Intervención asistida con animales.

Desde su iniciativa #NingúnNiñoSinTerapia se tiene como meta ayudar a que niños y niñas con diversidad funcional que están en una grave situación económica familiar y que no pueden acceder a un programa de terapia asistida con animales, puedan hacerlo. 

Si quieres conocer más sobre el maravilloso trabajo de Fundació a cavall, te dejamos el enlace a su web, http://www.fundacionacavall.com/

¿Te apuntas a soñar grande y a hacer que pase?